viernes, 14 de febrero de 2020

1,000 14 DE LA VIDA !...




  


                                                                                                     
         Hoy Viernes Febrero 14 2020, Día del Amor y la Amistad, tenemos por mágica coincidencia... 1,000  14  DE LA VIDA !... ¿ Qué dices ?...













        ¿ QUÉ SIGNIFICA  1,000  14 DE LA VIDA ?... ES PRECISAMENTE 1,000 VECES 14 DESDE AQUEL 14 DE OCTUBRE DE 1936 EN QUE LLEGASTE A ESTE MUNDO EN El Mantaro QUERIDO... ENTONCES, ES TODA TU VIDA DE 83 AÑOS MÁS 4 MESES..., ves ?... POR ÉSO, MI HOMENAJE A MIS PADRES Allico-Crisanta Y A MI PUEBLO, QUE SON MI Raíz y Alas QUE JAMÁS OLVIDO Y QUE SIEMPRE SUBRAYO EN ESTE Blog... MI ORIGEN, IDENTIDAD, IDEOLOGÍA, VALORES DESDE NIÑO Y PARA SIEMPRE, QUE ME HAN DADO Alas, VUELOS, PROYECCIONES EN TODO EL PERÚ Y EL MUNDO ENTERO..., QUE INCLUSIVE AÚN SEGUIMOS A ESTAS ALTURAS DE LOS 1,000 14, PESE A LOS PROBLEMAS DE SALUD DESDE HACE 20 AÑOS... PERO QUE LE ENFRENTAMOS...



     Por ello, además de mi Homenaje a mis Padres y a mi Pueblo..., permíteme hoy, Día de la Amistad y el Amor., y del Premio de un nuevo Palacios desde ayer 13..., dedicar estos 1,000 14, a TÍ, Familia y/o Amigo que lees aquí, agradeciéndote por tu apoyo de siempre, así como a la buena relación Médico-Paciente... Gracias, 1,000  14 DE LA VIDA... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario